Preguntas Frecuentes

En este espacio resolvemos tus principales dudas para que tengas la mejor experiencia de compra. Si tienes preguntas adicionales no dudes en contactarnos.

1- ¿Quién es Complementa Diseño?
Somos una tienda dedicada principalmente a la confección de ropa de cama y todos sus complementos con la mejor calidad en algodones y linos. Además ofrecemos accesorios y elementos decorativos para tu hogar.


2- ¿De dónde son los productos Complementa Diseño?
Los productos que tenemos son creaciones propias de la tienda con telas importadas, confeccionadas y diseñadas por chilenos. Nuestros productos son 100% chilenos.


3- ¿Dónde puedo comprar productos Complementa Diseño?
Nuestros productos los puedes encontrar en nuestra página web o en nuestro punto de venta ubicado en Av. La Dehesa 3264 local 8, Lo Barnechea.


4- ¿Puedo mandar a hacer a pedido?
Sí, Complementa Diseño te da la posibilidad de mandar a hacer a pedido pieceras, faldones y respaldos de cama dentro de lo que nosotros tenemos con medidas especiales. Para mayor información contáctate con nosotros.


5- ¿Tienen telas disponibles para la confección?
Sí, trabajamos con telas propias importadas, algodones y linos. También trabajamos con telas del mercado.


6- ¿Puedo llevar mi propia tela para la confección?
Sí, puedes traer tu propia tela y confeccionar con nosotros.


7- ¿Cúal es el valor de la confección?
El valor del producto confeccionado es un precio fijo cuando se trabaja con telas propias de Complementa Diseño. En el caso de usar telas de marcas de otras casas de género la confección tiene un solo valor y se le agrega el valor del género y si traes tu propia tela el valor sólo será el de la confección. Escríbenos a contacto@complementadiseno.cl para cotizar tu producto a pedido.


8- ¿Cuánto se demora la confección?
El plazo máximo de entrega para los productos a pedido es de 15 días hábiles.  En caso de que tu pedido esté listo antes nos contactaremos contigo para que te puedas acercar a la tienda a retirarlo.


9- ¿Hacen envíos de los productos una vez terminados?
Sí, se hacen envíos por medio de Shipit, Chilexpress o Turbus, con previo pago del total de su compra. Una vez realizado el pago nos contactamos contigo para pedir tus datos de envío. Nosotros no nos hacemos cargo del valor del despacho, por lo tanto se hace un recargo adicional al valor de su producto.


10- ¿Puedo mandar hacer por la página web?
No, solo puedes mandar hacer acercándote a nuestra casa matriz ubicada en Av. La Dehesa 3265 local 8, Lo Barnechea. Ahí te ayudaremos y te orientaremos a elegir la tela que necesites.


11- ¿Con qué medios puedo pagar?
Puedes pagar con tarjetas bancarias, cheque, efectivo o a través de transferencia bancaria.