Cambios y Devoluciones

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

  •  Por insatisfacción:
    • Si no estas conforme con tu producto aceptamos devoluciones dentro de los 7 primeros días de realizada tu compra. Si compraste por internet, las devoluciones serán aceptadas dentro de los 7 primeros días de realizado el despacho del producto.
    • Si deseas realizar un cambio por otro producto, aceptamos cambios dentro de los primeros 30 días de realizada tu compra. Si compraste por internet, los cambios serán aceptados dentro de los 30 primeros días de realizado el despacho del producto.
    • Los costos de despacho para cambios y devoluciones de productos deber ser asumidos por el cliente.
    • Para cambios o devoluciones el producto debe estar sin uso y en perfecto estado con todas sus etiquetas correspondientes, incluyendo los embalajes o cajas originales y la boleta o comprobante de venta.
    • En el caso de que los productos no cumplan con las condiciones anteriores, o que se evidencie el uso del producto, no existirá la posibilidad de llevar a cabo cambios o devoluciones.
  • Por fallas o discordancia con el pedido realizado:
    • Aceptamos cambios o devoluciones por fallas o discordancia con el pedido realizado.
    • Complementa Diseño se reserva el derecho a reparar el producto o a realizar el cambio por uno nuevo en perfectas condiciones.
    • Los costos de despacho de estos productos son asumidos por Complementa Diseño.
    • En el caso de que el cliente haya recibido algún producto distinto al solicitado, Complementa Diseño se hará responsable de hacer el envío del producto correcto una vez que el cliente haya enviado de vuelta el producto no correspondiente.
    • Se realizará la devolución del dinero solo en el caso de que el producto no sea reparable ni sustituible por uno nuevo.
    • Todas las devoluciones deben ser solicitadas en un plazo menos a los 7 días de realizado el despacho del producto.
    • Todos los cambios deben ser solicitados en un plazo menor a los 30 días de realizado el despacho del producto.
    • Para cambios o devoluciones el producto debe estar sin uso y en perfecto estado con todas sus etiquetas correspondientes, incluyendo los embalajes o cajas originales y la boleta o comprobante de venta.
    • En el caso de que los productos no cumplan con las condiciones anteriores, o que se evidencie el uso del producto, no existirá la posibilidad de llevar a cabo cambios o devoluciones.