Calidad

En Complementa Diseño contamos con más de 15 años de experiencia en el rubro de la decoración, confeccionando ropa de cama de la mano de grandes decoradores.

Estamos convencidos de que el diseño de interiores impacta directamente en el bienestar y calidad de vida de las personas, es por eso que buscamos confeccionar los mejores productos que logren crear ambientes de calidez y descanso.

Nos caracterizamos por nuestra excelencia y compromiso a la hora de trabajar. La calidad es nuestro pilar fundamental, es por eso que trabajamos con materiales nobles y fibras naturales de los mejores estándares.

Nuestra gran trayectoria nos ha permitido entender perfecto lo que buscan y necesitan nuestros clientes y gracias a eso hemos confeccionado los productos que mejor satisfacen esas necesidades.
 

NUESTRA MISIÓN

Hoy en día nuestro gran objetivo es mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, creando espacios y ambientes acogedores, estéticos y cálidos a través de la decoración con nuestros productos de Lino y/o Algodón para su dormitorio.

NUESTRA VISIÓN

En Complementa Diseño aspiramos a ser reconocido por nuestra excelencia en la confección de productos de cama de alta calidad, que transforman dormitorios en lugares más cálidos, acogedores y sofisticados, impactando positivamente en el bienestar de nuestros clientes gracias a la creación de ambientes más cálidos y de descanso.

NUESTROS VALORES

  • Bienestar: Nuestros productos te entregarán la comodidad necesaria que permitirá cuidar tu descanso, mejorando tu bienestar y calidad de vida.
  • Calidad: Trabajamos con materiales nobles y fibras naturales de los mejores estándares, por lo que nuestros productos te durarán años.
  • Calidez: Nos preocupamos por entregarte productos que hagan de tus espacios favoritos lugares más acogedores.