
¡Bienvenida Primavera! ¿Cómo renovar tu dormitorio en esta estación del año?
Con la llegada de la primavera, todo a nuestro alrededor florece: los días se alargan, la luz cambia y el ambiente se llena de vida. Es el momento perfecto para darle un aire fresco a tu dormitorio empezando por lo esencial: la ropa de cama.
Cambia los tonos oscuros por colores claros y pasteles
Despídete de los tonos invernales como el gris oscuro y dale paso a colores frescos como: blanco, verde agua, azul cielo, amarillo pastel, rosa suave y natural. Estos tonos reflejan mejor la luz natural y aportan una sensación de frescura inmediata.
Apuesta por tejidos ligeros y transpirables.
En primavera, las temperaturas suben y los tejidos deben acompañar el cambio:
-
Algodón: hipoalergénico, suave y liviano.
-
Lino : transpirables, frescos y naturales.
Juega con estampados primaverales
Las flores, hojas, rayas suaves o diseños botánicos son perfectos para la temporada. Unos cojines estampados puede transformar por completo el ambiente del dormitorio.
Agrega una manta o piecera liviana y decorativa
Aprovecha para añadir textura y color a tu habitación con una manta o piecera a los pies de la cama. Son detalles que aportan estilo sin recargar.
No olvides los aromas
La experiencia primaveral es también olfativa. Incorpora un toque de frescura con sprays textiles y perfuma tus sábanas. En Complementa Diseño tenemos un Home Spray perfecto para la llegada de la primavera con notas de coco y vainilla, este aroma te transportará tu hogar en un refugio de tranquilidad.